Gabino Gutiérrez fue quien hizo sonar la locomotora que se escuchó durante décadas en los partidos del Cruz Azul, y la directiva del equipo capitalino lamentó el fallecimiento de este mítico personaje que llenó de color las gradas del Estadio Azul, y en los últimos años, del Estadio Azteca.

Mediante un comunicado en sus redes sociales, el Cruz Azul lamentó el deceso y deseó resignación a sus amigos y familiares.

Este jueves 3 de diciembre, Cruz Azul jugará su primer partido de semifinal ante Pumas en el estadio Azteca a las 9:00 de la noche; el duelo de vuelta será el próximo domingo 6 de diciembre a las 6:30 de la tarde en el Estadio Olímpico Universitario.

Gabino fue conocido como el Fogonero y era un personaje infaltable en los partidos de la Máquina. Era miembro de la porra Cruz Azul de 1971.

Gabino Gutiérrez fue aficionado de Cruz Azul por 50 años y su admiración a La Máquina inició desde la época que jugaba en Jasso, Hidalgo esto porque algunos de sus amigos viajaban a la ciudad, cuando el equipo estaba buscando llegar a la Primera División. Antes de eso, su corazón fue de los Rayos del Necaxa, pero esto cambio cuando se convirtieron en el Atlético Español.

También te puede interesar:

 

AR

Ver nota original