Major Wood, un hombre que pasó la Segunda Guerra Mundial reparando trenes dañados por bombas en Francia se recuperó del Covid-19 y logró celebrar su cumpleaños 104.

El veterano, originario de Alabama estaba exhausto físicamente y un poco desorientado tras enfermar de coronavirus; sin embargo, su estado de salud fue mejorando, así lo comentó su nieta Holley Wooten.

“Estoy simplemente agradecida de que pudieron atenderlo tan rápido y que pudimos hacerle las pruebas. Es increíble que un hombre de 104 años sobreviviera al COVID”, confesó Holley.

Wooten fue atendido en el Hospital Madison y cuando lo dieron de alta, el personal de salud le cantó “Feliz cumpleaños querido Pop Pop” mientras se retiraba del nosocomio en una silla de ruedas decorada con globos dos días antes de su cumpleaños.

Abuelito con Covid-19 rompe en llanto por extrañar a su esposa; doctor lo consuela con un abrazo

Cabe señalar que Wooten fue soldado de primera clase en el Ejército antes de hacer carrera en la empresa U.S Steel en Birmingham.

El pasado 23 de noviembre fue diagnosticado con Covid-19.

Wooten recibió una infusión de la recién aprobada terapia de anticuerpos bamlanivimab, pero al principio no mostró mejoría.

Sin embargo, 24 horas después ya estaba mejor y sus niveles de oxigeno en sus pulmones iban aumentando.

ica

Ver nota original