Wolverhampton enfrentó al Liverpool en la Premier League, y todos los jugadores de los Wolves salieron al calentamiento con una camiseta que muestra su compromiso y apoyo total para Raúl Jiménez, quien permanece lesionado por un golpe en la cabeza.
Liverpool goleó al Wolverhampton 4-0.
La camiseta portaba el nueve de Jiménez, así como la inscripción “The pack is with you”, traducido al español como “La manada está contigo”. El mexicano, de 29 años, se encuentra recuperándose de la operación a la que se sometió hace una semana, después de chocar cabeza con cabeza con el defensa brasileño David Luiz.
Su estado es positivo y se espera que la próxima semana pueda ser trasladado a su domicilio, donde comenzará su rehabilitación.
El cuerpo médico de ambos equipos atendió a los futbolistas durante varios minutos. Al final, Jiménez no regresó al partido y fue llevado a un hospital de Londres. En cambio, el defensor brasileño sí pudo continuar en el encuentro con un vendaje en la cabeza, pero salió de cambio para el inicio del segundo tiempo.
Días después el ariete azteca reapareció en sus redes sociales: “Gracias por sus mensajes de apoyo. Estaré en observación y espero pronto regresar a las canchas”, escribió en su Instagram.
Todavía se desconoce el tiempo de recuperación de Raúl Jiménez, pero sus compañeros mostraron una solidaridad total con el goleador mexicano.
También te puede interesar:
AR