El delantero argentino Julio César Furch se convirtió el martes en refuerzo del Atlas, club al que llega procedente de Santos Laguna para disputar el próximo torneo que inicia en enero.

Con los “Guerreros” de Santos, el delantero de 31 años anotó 57 goles en 137 partidos desde el 2017, y fue campeón en el torneo Clausura 2018.

“Futbolista fuerte, dinámico y con buena ubicación dentro del área, siempre atento a los espacios y desmarques para encarar el arco rival. Capacidad de rematar con ambos perfiles y excelente juego aéreo que se complementa con su despliegue en la ofensiva”, publicó el club en un comunicado.

“Cualidades dentro del campo que describen al nuevo centro delantero de La Furia Rojinegra, Julio César Furch, quien llega a los Zorros dispuesto a transformar con base en su liderazgo, intensidad y goles”, agregó.

Furch llegó a México en 2015 para jugar con Veracruz, equipo con el que fue el segundo máximo goleador del torneo Clausura de ese año con nueve tantos, uno menos que el colombiano Dorlan Pabón de Monterrey.

También jugó para los clubes argentinos Olimpo, San Lorenzo, Arsenal de Sarandí y Belgrano.

“¡Bienvenido Julio César; bienvenido a jugar con Furia!”, apuntó el club Atlas.

MGL

Ver nota original