En 24 Horas: El Diario Sin Límites asumimos que el término del ciclo anual que está por llegar a su fin es una oportunidad invaluable para valorar llegar al cierre del año 2020 particularmente complejo para la humanidad entera a causa de la irrupción de la Covid-19 y sus lamentables consecuencias.
Al mismo tiempo es preciso poner de manifiesto la condición inquebrantable de la raza humana por no dejarse vencer por el virus que provocó un cambio radical en el orden de nuestras prioridades, particulares y como sociedad y que antes no hubiera sucedido.
El ejemplar que hoy circula en impreso obedece a esa misma premisa: Observar, analizar y decodificar un conjunto de variables que le darán un nuevo rostro a México y Puebla, aún mucho más allá de la existencia de la anhelada vacuna que nos ponga a salvo del contagio de un virus tan desconocido como peligroso.
La pandemia marcará un antes y un después en la vida y conducta de los habitantes de distintas regiones, ciudades, colonias y barrios en todo el territorio nacional.
Ofrece un escenario inédito que debe ser contado a través de la mirada y la pluma atenta de un equipo de periodistas que tiene como propósito el rigor, una conducta ética, profesional, comprometida y congruente con las mejores causas de la sociedad.
En la nueva etapa que vive 24 Horas Puebla: El Diario Sin Límites entendemos con claridad las demandas y alta expectativa de lectoras y lectores ávidos de información útil, oportuna y honesta.
Asumimos que la demanda de noticias nace con la idea de que la información es un servicio de interés público y que no será atendida sin una línea editorial franca, transparente y congruente.
Es en esa misma tesitura que el equipo de trabajo integrado por sus directivos, ejecutivos, reporteros, editores y diseñadores está comprometido para que el producto final de todo ese esfuerzo diario sea compensado con la preferencia permanente de usted, que nos honra con su lectura en su versión impreso o cualquiera de nuestras plataformas digitales.
¡Bienvenido 2021!