La mayor preocupación del Wolverhampton desde el partido en el que se lesionó Raúl Jiménez, es la ausencia de los goles del mexicano, pero el Lobo de Tepeji dio buenas señales al visitar las instalaciones de entrenamiento del club.

Durante los minutos que estuvo Raúl con sus compañeros y con el entrenador Nuno Espíritu Santo, platicaron sobre su estado de salud, y el timonel aseguró que su goleador progresa muy bien, aunque es pronto para hablar de una fecha de retorno.

“Está progresando muy bien Raúl”, fueron las palabras del técnico al acudir a su comparecencia con los medios de comunicación. “No hay cronograma, no hay fecha para eso porque primero tiene que recuperar la salud y luego pensamos en su regreso. Pero es positivo”.

Raúl Jiménez anotó 27 goles la temporada pasada y se ha especulado que los Wolves buscarán traer un delantero en la ventana de transferencias de enero que pueda suplir al canterano del América.

“Lo que le pasó a Raúl es difícil y por eso no estoy contento con el equilibrio de la plantilla. Creo que tenemos que reequilibrar la plantilla”, enfatizó el timonel portugués.

Luego de las declaraciones del entrenador, no hay una fecha siquiera cercana para hablar de un regreso de Raúl Jiménez a los entrenamientos. En la presente temporada de la Premier League, el mexicano había visto acción en 10 partidos, y acumulaba cuatro anotaciones.

LEG

Ver nota original