El Presidente Andrés Manuel López Obrador se sumó a las condolencias por el fallecimiento del diputado Delfino López, quien padecía Coronavirus (Covid-19), durante la conferencia matutina de hoy.

“Quiero enviar mi pésame a familiares y amigos del diputado Delfino López Aparicio de Chimalhuacán, también desear la recuperación a Dulce María Sauri, legisladora que padece de esta enfermedad”

“Hacer extensivo mi deseo de consolación, de solidaridad de muchos familiares que han perdido a integrantes por Covid, enviarles abrazos fuertes quienes han querido a sus seres queridos. Amigos, conocidos, familiares, muchas personas que han perdido la vida por esta pandemia”.

El mandatario resaltó que pese a estos fallecimientos, el Gobierno de México será trabajando para atender la crisis de salud y económica, sin dejar de lado el objetivo de la cuarta transformación.

“Vamos a seguir adelante para enfrentar la pandemia, para recuperar la economía, para seguir llevando a cabo la transformación del país porque eso no lo podemos dejar a lado. No sería bueno que por la pandemia nos cruzáramos de brazos, tenemos que seguir adelante, combatiendo la peste de la corrupción para purificar la vida pública de México”, expresó.

 

DAMG

Ver nota original