Por: Redacción

Ni preciosa, ni bonita, ni pantalla”, se autodefinió la candidata a la gubernatura de Puebla por el PRI-Verde Ecologista-Encuentro Social, Blanca Alcalá Ruiz, en un video que circula en redes sociales, como parte de su campaña.

Con ese mensaje, la estrategia de la priista pretende deslindarse, en primer lugar, del exgobernador Mario Marín Torres, a quien se le refiere como El Góber Precioso, después del peor escándalo que una administración estatal en Puebla ha enfrentado en la época reciente: la detención irregular de la periodista Lydia Cacho, en diciembre de 2015, cuyos detalles estallaron en la prensa nacional hace diez años.

Este es el primer mensaje reactivo que difunde la candidata común a los tres partidos citados que enfrenta aquí como principal rival a la coalición Sigamos Adelante, que impulsa a José Antonio Gali Fayad como candidato.

“Se trata de atender y entender los problemas reales de la gente, porque es lo justo”, remata el video de diez segundos, formato estándar para difundirse en las redes sociales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *