El portal Sin Embargo enlistó también la residencia que tenía el exfuncionario en el fraccionamiento Jardines de Zavaleta, además de cuatro casas y tres terrenos
Por: Redacción
Foto: EsImagen
Luego de confirmarse a principios de 2012 la orden de aprehensión en contra de Javier García Ramírez, quien se desempeñó como secretario de Desarrollo Urbano y Obra Pública en la administración de Mario Marín Torres, el portal Sin Embargo publicó una lista de propiedades que el exfuncionario había adquirido.
Entre ellas figuraban dos condominios, valuados en 320 mil dólares cada uno; así como su residencia en el fraccionamiento Jardines de Zavaleta, cuatro casas y tres terrenos.
El portal Sin Embargo citó que en el fraccionamiento el exfuncionario era copropietario con su esposa e hijo de un lote. Asimismo, sus hijos poseían otros terrenos, de 300 y 264 metros cuadrados, respectivamente, en la zona.
Los condominios de lujo se localizaban en Torre Palmas, en la zona de Angelópolis. Se trataba de los números 203 y 501, departamentos que contaban en el edificio con cancha de padel, cine para 35 personas, salón de fiestas para 300 personas, estacionamiento para inquilinos e invitados y una bodega.
Asimismo, Sin Embargo hacía alusión a más propiedades de la familia García Ramírez en las colonias La Paz, Villa Encantada, Valle del Rey y Los Héroes Puebla.