El cortejo fúnebre de José Agustín, el guardia de seguridad que murió al frustrar un asalto a Oxxo, llegó la tarde de este sábado al Panteón Municipal donde fueron depositados sus restos.

Los compañeros de trabajo en las ferias y la familia de José Agustín se dieron cita en este inmueble de la 11 sur para darle el último adiós a puerta cerrada, en donde exigieron justicia y una indemnización digna.

Las personas ahí reunidas hicieron una cadena a un costado de la entrada del panteón para que ingresaran el féretro. También llevaron flores que fueron dejadas en su tumba.

Entrevistado por medios locales, Roberto, uno de los hijos de José Agustín, afirmó que la empresa Integrity Protection Services ya aceptó a bridarles ayuda para que su mamá reciba una pensión tras el asesinato del guardia, pues él era el sustento de la familia.

El guardia de seguridad falleció el pasado miércoles 6 de enero en la colonia Lomas del Tepeya, en inmediaciones de San Ramón, cuando asaltantes le dispararon al impedir el atraco.