Redacción

 

El perredista Arturo Loyola González acusó ayer a la candidata del PRI, Blanca Alcalá Ruiz, de estar detrás de un supuesto espionaje e intimidación debido a que ha señalado su “patrimonio  mal habido”.

“El día de hoy jueves 14 de abril de 2016 a las 10:14 am fui víctima de intimidación; como era de suponerse, las presiones por parte de gente cobarde  de grupos  mercenarios del poder,  al sentirse acorralados están enviando a personas a mis propiedades a tomar fotografías. Mientras mi familia trabaja y estamos ocupados, tratan de amedrentarnos, no hay necesidad de espiarme, lo que tengo es fruto de mi esfuerzo y sacrificio. No tengo nada que ocultar, y todo apunta a que Blanca Alcalá”, acusó mediante un comunicado.

Señala intimidación AGENCIA ES IMAGEN
Señala intimidación
AGENCIA ES IMAGEN

Afirmó Loyola González que el año pasado al ser candidato por una diputación federal fue de los primeros en hacer pública su declaración patrimonial:  “Hasta mencione:  ‘como candidato de la posición ideológica de izquierda  mi declaración es 4×4: a todo terreno fuerte que le entra al trabajo duro’.  Nunca he escondido algo”.

“Responsabilizo a los o las que lo hayan enviado a tomar imágenes de mis pertenecías en caso de que algo suceda en mi persona, a mi familia o a mi patrimonio”, advirtió.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *