La familia de Manuela Morales, una joven que se encuentra en el Cereso de San Miguel, protestaron la mañana de este martes en Casa Aguayo para pedir su liberación, pues señalan que fue arrestada de manera injusta.
Señalan que debido a las influencias de su ex pareja sentimental de nombre Ángel Cabrera y doctor de profesión, la joven se encuentra en la cárcel.
Acusan que la familia de la pediatra Juana Bobadilla, presunta amiga del médico, junto con él compraron jueces y hasta a los abogados de la víctima para que fuera encarcelada.
La mamá de Manuela Morales afirma que una abogada revisó el caso de su hija y le indicó que no hay registro de la carpeta de investigación, por lo que teme que el proceso que están siguiendo las autoridades no sea el correcto. Indicando que existe nula procuración de justicia por parte de la Fiscalía General del Estado.
Por ello, pidió la ayuda del gobernador Miguel Barbosa Huerta para que se haga justicia y Manuela pueda quedar en libertad, asegurando que es inocente de los delitos que le atribuyen.