El gobernador Miguel Barbosa, junto con Rogelio López Maya, secretario ejecutivo del CECSNSP y demás autoridades estatales, realizan la entrega de patrullas y chalecos a municipios de Puebla.
Al indicar que los avances obtenidos en seguridad pública en Puebla se reflejan en las cifras, el gobernador poblano recalcó que es prioridad de los tres niveles de gobierno asegurar la paz.
“Que la gente viva segura, es un derecho humano a vivir sin miedo”, afirmó.
Aseguró que se continuará con las labores de seguridad en todo el estado, “no toleraremos vínculos con la delincuencia”.
Insistió en que se apoyará a ayuntamientos en la lucha contra la inseguridad, trabajaremos juntos; tenemos identificados a líderes de grupos criminales en cada zona, sus bandas serán disueltas.
Por otra parte, Rogelio López Maya, secretario ejecutivo del CECSNSP, insistió en que bajo el modelo de gobierno de Puebla, de combate a la corrupción y desempeño honesto, por primera vez en la historia, los 40 mdp que hoy se destinan a corporaciones de seguridad municipal, no fueron otorgados por amiguismo, dando certeza a la población.
El funcionario participó junto al gobernador Miguel Barbosa y demás autoridades estatales, en la entrega de patrullas y chalecos a municipios de Puebla.
El presidente municipal de Ixtacamaxtitlán, Víctor Herrera Pozos, reconoció al gobernador por el trabajo realizado en materia de seguridad y tener como prioridad el combate a la delincuencia para dar certidumbre a las y los poblanos.
“A fin de lograr los objetivos establecidos en seguridad, continuaremos trabajando de la mano con el gobierno estatal”, señaló la presidenta municipal de Acatlán de Osorio, María del Carmen Nava Martínez, al reconocer el trabajo conjunto para combatir la inseguridad.