Supuestas llamadas telefónicas de la Secretaría del Bienestar a los beneficiados indicándoles cambio de horario en su turno para la vacuna provocó caos, confusión y aglomeraciones en los tres módulos de vacunación de Ciudad Universitaria de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
Para mantener el orden y control frente a la Puerta 4 de Arena BUAP, dos filas se crearon para iniciar la vacunación, de pronto los que recibirían la vacuna a la 1 de la tarde llegaron a las 11 y se fue perdiendo el orden, control y turnos.
Para el mediodía, ya no eran dos filas sino seis, los agendados a las 12 hicieron su fila, los de la 1 también, y los de las 2 de la tarde ya habían tomado con una nueva fila un carril del bulevar Valsequillo, por lo que el desorden y confusión era total.
En la puerta 4 de Ciudad Universitaria de la Arena BUAP se perdió la sana distancia y el desorden se convirtió en riesgo de contagio, por falta de personal de logística por parte de Bienestar, Protección Civil, Vialidad y Policía Municipal.
Por aglomeraciones de los beneficiarios quedaron cerrados dos carriles del bulevar Valsequillo.