El exreceptor de los New England Patriots, Kenbrell Thompkins, tiene serios problemas con la ley.

El hombre de 32 años ha sido acusado de fraude por robo de identidad agravado. Según los cargos presentados por los fiscales federales, Thompkins supuestamente robó la identidad de varios residentes de Florida.

La ex estrella de los Cincinnati Bearcats supuestamente usó las identidades robadas para cobrar cerca de 300 mil dólares en beneficios de seguro de desempleo del estado de California.

Los fiscales alegan que Thompkins utilizó las identidades robadas para enviar tarjetas de débito con beneficios por desempleo a sus direcciones en Miami y Aventura, Florida. Los informes indican que Thompkins retiró 230 mil dólares de los cajeros automáticos en poco más de un mes, desde mediados de agosto hasta finales de septiembre.

Según la denuncia penal oficial del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos del sur de Florida, Thompkins fue identificado en las cámaras de vigilancia principalmente debido a un tatuaje “distintivo” en su brazo izquierdo. Thompkins supuestamente usó las tarjetas de débito en varias sucursales de Bank of America.

La investigación se aceleró en enero cuando se ejecutó una orden de registro en la casa de Thompkins en Aventura. Allí, las autoridades recuperaron notas escritas a mano con los nombres y números de seguro social de múltiples víctimas de la estafa.

 Ya tiene antecedentes con la ley

Thompkins ha tenido más problemas con la justicia en el pasado. En la escuela secundaria, Thompkins fue arrestado por robo a mano armada y posesión de drogas.

Aún así, se las arregló para llegar a Cincinnati y jugar 33 partidos en la NFL con tres equipos diferentes.

Desafortunadamente, parece que Thompkins vuelve a las andadas con los delitos.

La carrera de Thompkins en la NFL

Los Patriots firmaron a Thompkins como agente libre en el 2013. Como novato de 25 años, jugó en 12 partidos y fue titular en ocho de esos partidos.

LEG

Ver nota original