Con el impulso de una sociedad que está ávida de confianza y demanda una transformación social, este fin de semana lograremos ganar las elecciones con las y los mejores candidatos de nuestro partido, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), destacó Néstor Camarillo Medina, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) en Puebla.
Señaló que el próximo 6 de junio se verá reflejado el trabajo que se ha realizado desde hace muchos meses.
“Tenemos a las y los mejores candidatos. Seguramente en muchos lugares van a ser ganadores y en otros vamos a retener los gobiernos que actualmente tenemos”, apuntó.
El dirigente estatal del PRI resaltó que el tricolor, nuevamente, como el Ave Fénix, vuelve de las cenizas a renacer y hoy más fuerte que nunca.
Asimismo, Camarillo Medina hizo un llamado a la civilidad para que el ejercicio electoral de este 6 de junio se realice en calma luego de que durante las campañas se han registrado un gran número de actos violentos en contra de muchos candidatos.
“Desde el PRI hacemos un llamado enérgico a que se detenga la violencia y que el próximo 6 de junio nos permitan salir a votar en paz, a que los ciudadanos el próximo domingo vivan una fiesta democrática en donde elijan a sus autoridades municipales, a sus diputados locales y federales en calma.
“Yo estoy seguro de que habrá prudencia en los candidatos de los diferentes partidos políticos. Por lo menos en el PRI, sí la hay y así queremos que todos se comporten porque es una gran oportunidad para que decidamos qué rumbo le damos al estado y a nuestro país”.
El presidente tricolor apuntó que en más de cien municipios se tiene ya un amplio margen de victoria, y en los siguientes municipios hay un gran margen de competencia electoral.
“Hoy estamos haciendo todo para ganar; no hay municipio pequeño para nosotros, todos son importantes y no sólo con nuestros candidatos municipales si no también en donde encabezamos la alianza en las diputaciones locales y en las federales tenemos gran competencia y, seguro estoy de que vamos a dar una gran sorpresa el 6 de junio.
En 2018 los ciudadanos nos dieron un gran mensaje, lo entendimos, aceptamos la derrota y nos reconstruimos.
Finalmente, enfatizó que hoy tras la reconstrucción del PRI, en Puebla hay un nuevo partido y les pedimos su voto de confianza
“La alianza que se hizo no fue para ganar, si no para servirle a la gente. Por eso queremos pedirles su apoyo este 6 de junio para lograr nuestra vitoria por y para ustedes”, concluyó.