El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, desde Tehuacán, aseguró que trabajará con todos los que resulten ganadores de los comicios.

En aquella zona del Estado llamó a la ciudadanía a sufraga y pidió hacer de la jornada un día del que “nos sintamos orgullosos”.

Tras ejercer su derecho al voto, el titular del Ejecutivo señaló que hubo un despliegue de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en toda la entidad.

“Está el despliegue de seguridad pública en todo el estado, muy presencial como nunca y estamos listos para resolver cualquier situación delicada que se presente”, indicó.

Barbosa Huerta recordó que fue una campaña sui géneris por la pandemia; sin embargo, consideró que se debe hacer valer el voto para elegir a las y los próximos representantes: “Estoy seguro que se va a registrar una competencia en paz y estamos haciendo las cosas con el debido cuidado”.

OFRECE LA MANO

Por su parte, el virtual ganador de la presidencia municipal, Eduardo Rivera Pérez, extendió la mano para trabajar de manera coordinada con el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa.

Tras conocer las primeras tendencias y una ventaja que sumaría hasta 2 dígitos, el panista dijo que tocará las puertas que sean necesarias para colaborar en favor de la capital poblana.

“El Gobierno de la ciudad se enfocará en resolver los problemas de las poblanas y los poblanos, y yo estaré en disposición de tocar todas las puertas que sean necesarias para resolver los problemas que tenemos en la capital”.