Para generar una opinión favorable de la política en Puebla, el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, decidió reunirse con Eduardo Rivera Pérez, virtual ganador de las elecciones para la alcaldía.

El mandatario explicó que tras el conteo de votos y el reconocimiento de su derrota por parte de la candidata de Morena, tomó la decisión de encontrarse con el panista.

“Hay que ayudar a la política y bueno por qué lo hago (la reunión), porque la candidata de Morena, en una muestra de madurez, ayer reconoció la tendencia que favorece al candidato del PAN, por eso lo hago”, detalló.

Afirmó que los temas relacionados con los proyectos y acciones de gobierno se tratarán con la presidenta en funciones.

El gobernador señaló que siempre ha hecho política y la seguirá haciendo de forma que también se reunirá con los diputados locales y federales que resulten electos, así como con  en este proceso así como con aquellos que se convertirán en alcaldes.

“Siempre hemos hecho política y buena política, me considero un político estructurado, con experiencia, capaz de conducir, en cuanto a decisión personal, los momentos complicados, perdón que me eche mis florecitas, pero así es”.

Señaló que en todos los casos habrá trabajo conjunto promovido por el gobierno del estado.