Covid-19 agarra parejo
El Covid-19 nos ha demostrado que no admite diferencias de color, raza, condición social y menos jerarquía… La tercera ola por la que todas y todos pasamos desde la semana pasada no ha sido la excepción.
El subsecretario de Gobernación, Ardelio Vargas Fosado, sabe de ello, a tal grado que hace unos días tuvo que pedir se hicieran pruebas PCR en la oficina en la que habitualmente despacha, y que no es en Casa Aguayo exactamente.
¿Será?
Hay de covidiotas, a covidiotas
La fiebre de contagios de la enfermedad no sólo es responsabilidad de los padres de familia que enviaron a sus hijas e hijos a destinos de playa para la celebración de fin de cursos, y la llegada del verano en medio de la pandemia.
Lo es también de quien sin más miramiento decidió organizar fiestas y reuniones para celebrar el fin de la elección del 6 de junio, aún y cuando el resultado electoral haya sido el más mediocre de todos los tiempos.
De eso sabe algo Néstor Camarillo y su grupo, responsables de un nuevo brote de contagio en el PRI estatal. Deben creer que tienen una ventaja histórica: si el meteoro no extinguió a los dinosaurios, una pandemia tampoco desaparecerá al priismo.
¿Será?
Necesaria recuperación
El director de Comunicación del edil electo en la capital, Fernando Cortés, anunció a través de su cuenta de Twitter, padecer Covid-19, junto con su esposa y tres hijos, y por lo tanto se encuentran confinados y en recuperación.
Para todos, el deseo de una rápida y satisfactoria recuperación. Al mismo tiempo, la recomendación que el propio Cortés hizo: si salen de casa… ¡A cuidarse!
¿Será?
Grietas en el PAN
Cada vez es más difícil esconder enojo y desconfianza en el interior de Acción Nacional.
Aunque ha intentado, por todos los medios, conseguir una convincente imagen de “familia feliz”, como la que pretende la dirigente Genoveva Huerta Villegas, hace falta algo más que cosméticos en las fotografías que publican.
Un buen gesto, dicen los que saben de la vida interna, sería comenzar a incluir en cónclaves, reuniones y acuerdos a Francisco Fraile García, exsecretario general del Comité Estatal, y a Rafael Micalco, diputado local electo.
¿Será?