En el segundo día de vacunación contra Covid-19 en Puebla capital, la jornada se llevó a cabo sin incidentes y se reportó una buena respuesta de los treintañeros que acudieron a recibir su primera dosis.

En la mayoría de las sedes que se habilitaron, se estuvo aplicando el biológico de la marca Sinovac para los de 30 a 39 años de edad. Asimismo, los adultos de 50 y más completaron su esquema con Astrazeneca y Pfizer para los de 40 años en adelante.

En tanto, en el Centro Expositor de la zona de los Fuertes, miles de personas acudieron, incluso desde las 04:00 horas para ser los primeros en recibir la vacuna antiCovid.

Al ser el punto masivo de vacunación, las filas durante todo el día fueron kilométricas; sin embargo, en comparación con el día anterior cuando se aplicaron 25 mil vacunas, se registró una disminución considerable.

En el ISSSTEP el proceso se llevó a cabo en orden, así como en el Hospital General del Sur, donde pese a la larga fila, la jornada transcurrió de manera fluida.

En el Hospital para el Niño Poblano, quienes acudieron pasado el mediodía, tardaron alrededor de 10 minutos hasta la aplicación de la dosis. En el horario de las 08:00 horas sí hubo un mayor número de personas.