Como resultado de una exitosa intervención en la colonia Santa María, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla detuvo a Antonio N., de 35 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Policías Municipales adscritos al Grupo de Intervención Proactiva (GIP), efectuaban un recorrido de seguridad sobre la calle 9 Norte, cuando sorprendieron a un masculino que se intoxicaba con sustancias prohibidas en la vía pública. En consecuencia, los elementos se aproximaron hacia el varón.

Durante la entrevista, los Primeros Respondientes hallaron entre las pertenencias del individuo arma de fuego, tipo revólver, junto con una caja que almacenaba cartuchos útiles. Al no contar con la documentación que acreditara la legal portación del objeto, se procedió a la detención de Antonio N.

El indiciado y los elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación Correspondiente.