Durante audiencia, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de cinco empleados de una empresa automotriz que durante aproximadamente cinco años cometieron robos en su centro de trabajo.
Se trata de Saúl N., Luis Diego N., Saúl N., Francisco N. y José Luis N., bajo investigación por su posible responsabilidad en el delito de robo agravado.
Se desprende de actos de investigación que del 2013 al 2018, los imputados sacaron diversas autopartes de la automotriz donde trabajaban en el municipio de San Andrés Cholula.
Derivado del robo de las refacciones, Saúl N., Luis Diego N., Saúl N., Francisco N. y José Luis N. ocasionaron un daño patrimonial de aproximadamente 8 millones de pesos a la empresa afectada.
Al presentarse ante el Juez de Control, la Fiscalía de Investigación Metropolitana expuso datos de prueba respecto al hecho con apariencia de delito, y obtuvo la vinculación a proceso de los ahora imputados.
Saúl N., Luis Diego N., Saúl N., Francisco N. y José Luis N., deberán acudir a firma periódica cada 15 días y cada uno pagará una garantía económica en tanto siguen bajo investigación.