La tarde del jueves se llevó a cabo la cuarta reunión de transición entre la administración entrante de Eduardo Rivera Pérez y la actual, que encabeza Claudia Rivera Vivanco, en la que se abordó el tema de administración y finanzas públicas.

Durante el encuentro el gobierno municipal saliente presentó un informe sobre el estado financiero y presupuestal del ayuntamiento, ofreciendo un panorama de la situación en las áreas de Tesorería y la Secretaría de Administración.

La información recibida por la administración entrante será analizada, priorizando en todo momento que se garantice la prestación de servicios públicos a partir del 15 de octubre.

Rivera Pérez aseguró que uno de los objetivos principales es asegurar la puesta en marcha de las obras y proyectos que está conformando con la participación de diversos sectores sociales en beneficio de las y los poblanos.

Sobre el presupuesto con el que contará su administración, el edil electo dijo que aún está en análisis.

En tanto, la próxima reunión entre ambos equipos permitirá conocer el estatus de las acciones de desarrollo social en el municipio de Puebla.