Rescate Urbano de Puebla capital implementó un operativo ante la intensa lluvia que azotó la ciudad la noche del miércoles.
Personas atrapadas, autos varados, caída de árboles, calles anegadas o bloqueadas en su totalidad, ademas de labores de desazolve, fueron algunas de las intervenciones de los cuerpos de emergencia.
Las autoridades municipales atendieron la inundación en la calle Alejandrina, Lote 11, Manzana 19 en la colonia La Joya, las personas salieron de sus casas debido al nivel del agua. De la misma forma en el Fracc. Lomas Del Valle.
Elementos de Rescate Urbano, en conjunto con personal de parques y jardines, realizaron labores para seccionar y retirar árbol caído de aproximadamente 20 metros, en el Bulevar 5 de mayo y la 18 poniente.
Personal de Protección Civil de Puebla Capital realiza recorrido en la Col. Universidades para retiro de basura en alcantarillas y en la Colonia Universidades en Calle Sonora y Bulevar Valsequillo, Agua de Puebla realizó desazolve de alcantarillas.
Elementos de Rescate Urbano brindaron apoyo a automovilistas varados en la Avenida 14 sur y 87 oriente, Camino al Batán y Del Cobre y en la Avenida 14 sur y 93 oriente.
Las lluvias del lunes alcanzaron los 94 mm, superando por 32, las del lunes que ya habían sido consideradas históricas.