Fuentes de empleo, salud y educación fueron los compromisos lanzados por el candidato de la coalición

Redacción

 

Detonar la industria textil fue el compromiso de Antonio Gali Fayad durante su recorrido por el municipio de Venustiano Carranza.

 

El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla se comprometió a impulsar la instalación de maquiladoras en la junta auxiliar de Lázaro Cárdenas,  para generar desarrollo económico en la zona con la generación de empleos.

 

Además, en compañía de su hijo Eduardo Gali, propuso la implementación de un programa de Aula de Medios con equipamiento de computadoras, así como exámenes médicos gratuitos a infantes para prevenir y detectar enfermedades.

 

Trabajar de afuera hacia adentro, como lo hizo en la capital, fue su consigna, la cual fue respaldada por el presidente municipal Rafael Valencia e integrantes del Comisariado Ejidal, quienes reconocieron la labor de Gali y aseguró que  los ciudadanos quieren más progreso, así como el

 

Antes de llegar al sitio del evento, Gali Fayad realizó un recorrido por las calles de la zona, en el cual se sumaron los habitantes a la caminata.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *