24 Horas Puebla

¿Y qué tal duerme el encargado de despacho?

Hace más de una semana que se evidenció el trato preferencial que se le daba desde la oficina de la delegación de Profepa en Puebla a un infractor que provocó daños ambientales en la Laguna de Alchichica, por sola ambición personal.

Se dijo que el encargado de despacho, Floriberto Milán, había liberado de toda responsabilidad al ambicioso empresario, pero como ha ocurrido con otros funcionarios no ha dado una sola explicación. Don Floriberto, dicen, es parte del problema.

¿Será?

 

Doger, el simulador

El exdiputado federal priista, Enrique Doger Guerrero, se puso muy bravo a través de su cuenta de Twitter, la semana pasada, cuando supo de las acusaciones del coordinador de los legisladores de ese partido, Jorge Estefan Chidiac, por haber “coqueteado” con la 4T.

Sólo que faltó un dato: Doger Guerrero evitó responder a una acusación directa sobre la falta de actas de escrutinio de la elección de gobernador de 2018 para aportar pruebas sobre el fraude morenovallista en esa jornada.

La pregunta fue bastante directa y clara, pero el excandidato a gobernador por el PRI hizo como que la virgen le habló.

¿Será?

 

Las indirectas de doña Geno

La dirigente a reelegirse en el Comité Estatal del PAN en el estado se colocó la playera con la que hizo contra campaña en la capital del estado contra Claudia Rivera Vivanco, la morenista que terminó repudiada hasta en las filas de su partido.

Curioso que se haya colocado esa misma playera con las leyendas “Exceso de corrupción” y “Exceso de baches”, justo cuando un correligionario suyo gobierna la ciudad, Eduardo Rivera Pérez, el que echó del gobierno a Rivera Vivanco.

¿Tan pesado se llevan?

¿Será?