24 Horas Puebla

La pena del activismo

Fue una de las tendencias en redes sociales, constantemente criticada por quienes ya se conocen como los “amlofóbicos” y ahora hasta por quienes simpatizan con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sí, es la misma que avivó la esperanza de los aplaudidores de Claudia Rivera, la activista y presidenta que apenas dejó el cargo; se trata de Liz Vilchis, expuesta al escarnio por los desfiguros de usar frases como “no es falso, pero no es verdadero” al lado del propio mandatario. ¿Es todo lo que hay?

¿Será?

 

Confirmado: Genoveva está sola

La reunión convocada por el PAN morenovallista, el sábado pasado, terminó por dividir aún más la opinión entre los militantes y simpatizantes.

Y es que en la reunión estuvo hasta Mercedes Aguilar, la colaboradora más cercana que el fallecido Rafael Moreno Valle haya tenido en Casa Puebla, pero se ausentó Jorge Aguilar Chedraui.

¿Será?

 

De los creadores de “ojo por ojo”

Ahora resulta que la agrupación Antorcha Campesina es víctima de desalojo de un fraccionamiento que sus líderes decidieron invadir hace años.

Tal vez supongan que se trata de revivir aquel dicho de “ladrón que roba a ladrón” para intentar justificar la invasión de un conjunto de departamentos nuevos allá por el rumbo del Periférico.

La promotora del despojo, de nombre María del Pilar Hernández Martínez, se dijo ayer presionada para dejar lo que por la mala se apropiaron.

¿Será?

 

De lengua me como un taco

Llegó el jueves, terminó el puente para honrar a los fieles difuntos y la amenaza no se cumplió.

Eso fue lo que había anticipado Enrique Doger, socio de Ignacio Mier en Morena, cuando se llamó ofendido porque le dijeron que había pacto político o económico para dejarse ganar como candidato a gobernador por el PRI frente al PAN de Moreno Valle.

O se le acabó el internet al ofendido neo morenista, o se arrepintió, o tal vez de dio cuenta que se le acabó la pólvora declarativa para poder salvar la honra priísta.

¿Será?