El gobernador Miguel Barbosa Huerta, acompañado del magistrado Sánchez Sánchez y del presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, presidió el emotivo Desfile Cívico-Escolar Conmemorativo al 111 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana.
Fueron 8 mil poblanas y poblanos de la capital, entre estudiantes, maestros, padres de familia y personal de apoyo de los diferentes niveles escolares, los que participaron en este desfile, el cual inició en la calle 5 de Mayo y Juan de Palafox y Mendoza, y culminó en la 25 Oriente y bulevar 5 de Mayo.
Los participantes, quienes en todo momento respetaron las medidas sanitarias y que utilizaron trajes típicos y uniformes escolares, representaron cada etapa del movimiento revolucionario para dar sentido de identidad: previo a la Revolución, la Revolución, post Revolución y la Revolución hoy.
Las y los poblanos también pudieron apreciar los siete carros alegóricos que fueron presentados en este desfile, mismo que está enmarcado en la campaña de reactivación impulsada por el gobierno estatal “¡Que Reviva Puebla!”.