El gobernador Miguel Barbosa y el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera, arrancaron el programa “1000 Calles” de la capital.
En el esquema compartido se invierten 230 millones de pesos entre el ayuntamiento de Puebla y el Gobierno del estado.
Al encabezar el arranque del Programa, el gobernador Miguel Barbosa destacó que en Puebla no más obras suntuosas y enfatizó que el trabajo y recursos públicos deben estar orientados a la obra social.
Dijo que se cierra el año con más de mil 300 millones de pesos en infraestructura que realiza el Gobierno de Puebla.
Expuso que, con la relaminación y rehabilitación de calles, aunado a la honradez con la que se desarrollan las obras y sin distinción de partidos, se apoya a los municipios porque ese el compromiso, afirmó el titular del Ejecutivo Local.
Añadió que, sin endeudamiento para la entidad durante 2 años, se ha mantenido un Gobierno austero, comprometido y ordenado que le cumple a la gente, ¡vamos juntos a hacer las cosas por Puebla!, expuso.
Por su parte, el alcalde Eduardo Rivera Pérez reconoció la coordinación generada con el Gobierno del Estado para impulsar obra social para la ciudad.
“Arrancamos el programa 1,000 Calles con una inversión de 230 millones de pesos en su primera etapa. Agradezco el apoyo del gobernador Miguel Barbosa para sumar esfuerzos entre ciudadanía, estado y municipio”, indicó el edil.