Por: Serafín Castro / @Serafin24H

Foto: Agencia Es Imagen

Tras montar un show para escenificar la entrega de estatuillas doradas al poblano “más corrupto”, la candidata perredista a la gubernatura, Roxana Luna, se sumó a la propuesta que la priista Blanca Alcalá planteó 15 días atrás: revisar el programa de las fotomultas.

Roxana Luna, incluso, propuso quitar a la empresa Autotraffic la administración del programa Monitor Vial para que sea el estado el que tenga el control. Por ello, adelantó que el viernes 6 de mayo presentará la iniciativa de ley en el Congreso del estado.

“El tema de las fotomultas fue sin la aprobación de los poblanos, jamás fue un asunto de prevenir sino de generar recursos, es importante el consenso de los ciudadanos”, dijo.

Al término de la puesta teatral realizada en los Fuertes de Loreto y Guadalupe, Roxana Luna se pronunció a favor de establecer sanciones por circular con exceso de velocidad en las calles de la ciudad; sin embargo, sostuvo que el programa que opera en Puebla sólo ha sido utilizado como medida recaudatoria.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *