La orden de aprehensión contra el titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE), es muestra de que en Puebla no hay impunidad, afirmó el gobernador, Miguel Barbosa Huerta.

A pregunta expresa de los medios, dijo desconocer más sobre dichas acciones en torno a Francisco Romero Serrano, pues afirmó que todo señalamiento de esta índole es preocupante más cuando se trata de un servidor público.

“Un servidor público debe ser muy cuidadoso, actuar con mucho respeto ante todos, ya no es tiempo de las francachelas, ya para este gobierno se acabaron las reuniones públicas de servidores públicos con gente importante”.

Señaló que solicitará más información sobre lo ocurrido con el auditor en funciones, una vez que se dio a conocer este inicio de procedimiento en su contra.

En este contexto enfatizó que los servidores públicos deben conducirse con ética, y con un alta moral con un comportamiento en el que eviten caer en actos contrarios a lo que representa.

Vale la pena destacar que el Juez de Control de la Región Judicial Centro Poniente liberó la orden de aprehensión mencionada, por la denuncia presentada el pasado mes de octubre.