La Franja anunció la incorporación de Jordi Cortizo, proveniente de Xolos de Tijuana, con el que pretende reforzar su ataque durante el 2022, pues estará a préstamo por un año.
Mediante un comunicado el día miércoles, el equipo camotero hizo oficial la llagada del jugador formado en las filas de los Gallos del Querétaro.
El Club Puebla se complace en informar que el jugador Jordi Cortizo se incorpora a nuestra institución para reforzar al equipo dirigido por Nicolás Larcamón, a partir del torneo Clausura 2022.
El mediocampista ofensivo nacido el 30 de junio de 1996 en Santiago de Querétaro, Querétaro, debutó en Copa MX durante el año 2016 con Gallos Blancos, equipo en el que vivió su etapa formativa y también disfrutó de sus primeros minutos en Primera División.
Además de su trayectoria en el conjunto queretano donde obtuvo los títulos de la Copa MX Apertura 2016 y Supercopa MX 2016-217, Cortizo igualmente vistió la playera de Xolos.
Gambeta, habilidad y arrojo para encarar a los rivales, son algunas de las cualidades que aportará al conjunto poblano, al que llega en calidad de préstamo por un año.
Posteriormente, en sus redes sociales el nuevo jugador enfranjado informó que ya se encontraba en la capital poblana.
Ya llegue 🅿️uebla!! #LaFranjaQueNosUne
Gracias a todos los que hicieron posible mi llegada! Gracias a la afición que me ha recibido con tanto cariño, se viene un gran año juntos!! Vamos con todo hijos de su enfranjadísima!! 🕺@ClubPueblaMX pic.twitter.com/9wySRx1FFJ— Jordi cortizo (@JordiCortizo) December 31, 2021