En una publicación se relata la situación por la que atravesó la usuaria Lulú Mateos, en la cual describe la presencia de cuatro personas siguiéndola y acosándola en el estacionamiento de un establecimiento en Camino Real
Por: Redacción
Foto: Cortesía Facebook Lulú Mateos
Usuarios de redes sociales advierten sobre la presencia de un grupo de cuatro personas, dos mujeres y dos hombres, que observa y sigue a clientes de supermercados y que posiblemente operaría en la zona de Camino Real a Cholula.
En su perfil de Facebook, la usuaria Lulú Mateos relata que ayer martes acudió al establecimiento denominado “Bodeguita Aurrerá”, en donde una mujer la siguió en todo momento durante su estancia en la tienda sin que tomara algún artículo de los anaqueles.
Lulú Mateos refiere que la mujer que la seguía se reunió con un hombre y con otra mujer, quienes le dieron alcance en las filas del supermercado.
En el estacionamiento, Mateos Espejel, quien estaba acompañada por su padre, indica que las dos mujeres y su acompañante, así como otro hombre, abordaron un Peugeot color plata y se alejaron del lugar.
En esta fotografía, la usuaria Lulú Mateos señala al grupo en cuestión.