Ante el incremento en el número de contagios Covid-19 durante los últimos días en la entidad y en el país, Canacintra Puebla recomienda a sus empresas afiliadas a emplear el esquema de "Trabajo en Casa" para el personal administrativo y no indispensable en los centros de trabajo, y mantener a las personas esenciales de la planta productiva en sitio.
"Utilicemos las plataformas tecnológicas existentes para no perder productividad, y hagamos extensiva estas medidas hacia nuestros proveedores. Es muy importante seguir trabajando para preservar las actividades económicas sin poner en riesgo el bienestar económico y social de la entidad".
La Industria siempre se ha manifestado por mantener estrictos esquemas sanitarios para proteger a sus trabajadores, y seguiremos manteniendo estas medidas para monitorear y evitar los contagios, salvaguardando la salud de los trabajadores.
"Esperemos que esta cuarta ola pase pronto, y solo sucederá si nos cuidamos todos y minimizamos los riesgos de contagio".

