Un hotel de la ciudad de Puebla perteneciente al Grupo Habita, negó información sobre los paquetes de boda a una pareja homosexual, así lo denunció una de las mujeres afectadas.
“Un hotel de GRUPOHABITA en Puebla no nos dio cotización de boda por ser dos novias”, escribió la usuaria @fherval en su cuenta de Twitter.
El negocio en cuestión sería La Purificadora, ubicado en Paseo de San Francisco del Barrio El Alto, en donde uno de los empleados discriminó a la pareja por ser gay.
Tras la publicación de “Fherval”, los usuarios condenaron este hecho y mostraron su apoyo a las 2 mujeres, incluso, el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) le sugirió iniciar una queja o solicitar orientación.
Tras la indignación y revuelo en las redes sociales, el hotel se contactó con ella para ofrecerle una disculpa y asegurarle que la persona que las atendió no representa la misión y visón del lugar.
Respecto al tweet en donde hablamos de @GRUPOHABITA les comentó que se pusieron en contacto con nosotras, ofreciendo una disculpa y tomando cartas en el asunto con la persona que no representa su misión y visión.
¡Gracias a todas las personas que nos ayudaron! ❤️ pic.twitter.com/IQOtyDej2k
— ✖️🌜FherVal🌛✖️ (@fherval) January 20, 2022
La pareja se hizo viral luego de que la artista Fherval”, le pidió matrimonio a su novia desde la Torre Latinoamericana, en la Ciudad de México.
Sigo sin creer que el amor de mi vida me dijo que “SÍ” ayer. pic.twitter.com/oxBI8nbXFi
— ✖️🌜FherVal🌛✖️ (@fherval) October 7, 2021

