El peleador brasileño de UFC, Deiveson Figueiredo declaró en conferencia de prensa después de recuperar su campeonato ante Brandon Moreno que si el mexicano “se porta bien”, le dará la revancha por el título de peso mosca.

Brandon Moreno no pudo retener su campeonato ante el combatiente brasileño, perdiéndolo por decisión unánime, resultado que ha causado debates en los aficionados.

El encuentro del fin de semana fue la tercera pelea de campeonato entre estos dos peleadores; la primera vez terminó en empate, la segunda pelea se la llevó el mexicano y esta tercera edición favoreció al brasileño, quien no aseguró una cuarta pelea con Brandon.

“No sé, Brandon Moreno no me quería dar una tercera pelea. Si se porta bien en los próximos meses lo vamos a ver” mencionó Figuereido.

Asimismo, el sudamericano retiró lo dicho en el octágono donde mencionó que quería una cuarta pelea con Moreno en México. “Quiero pelear en Estados Unidos. Si hacemos un buen pago por evento, lo hacemos aquí” aseguró el brasileño.

Por su parte Brandon Moreno lamentó que su esfuerzo no fue lo suficiente para retener su corona y aseguró que regresaría a lo más alto de la UFC. “Perdí, eso duele y al mismo tiempo, me gusta que duela, porque el dolor significa que me importa y va a hacer que yo regrese” declaró el mexicano de 28 años.

LEG

Ver nota original