Las labores de búsqueda de personas en el inmueble afectado por una explosión en la calle 2 Poniente, entre 25 Norte y Diagonal Defensores de la República, continúan de manera coordinada entre los tres órdenes de gobierno.
Protección Civil Municipal, Bomberos del Estado, Protección Civil Estatal, Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) del Estado de Puebla, Ejército Mexicano y Cruz Roja se mantienen en la zona.
Dentro de las acciones realizadas, se lleva a cabo búsqueda con binomios caninos, personal de las corporaciones y maquinaria para facilitar las labores.
Cabe señalar que se habilitó un refugio temporal para afectados en la Iglesia de San Judas Tadeo, localizada en la 25 Sur y 13 Poniente, así como apoyo psicológico.
Asimismo, se han distribuido alimentos a los vecinos del lugar, se han dispuesto carpas, sillas y sanitarios portátiles, además de apoyo en gastos funerarios.
Durante las próximas horas se mantendrán los trabajos de búsqueda y recuperación, mismos que serán informados de manera certera una vez que se concluyan.