En intento de robo de camioneta con mercancía, asesinan de 14 disparos a Mario N, un comerciante de 45 años de edad en la salida de la autopista México-Puebla, muy cerca de la Central de Abasto donde reportan que es una zona insegura.
A plena luz del día hombres fuerte armados interceptaron a un comerciante de la Central de Abasto para robarle una camioneta de trabajo, cargada de mercancía, al no detenerse ráfagas de disparos con rifles automáticos le quitaron la vida.
El ataque ocurrió sobre una curva de la autopista México-Puebla previo al acceso al cuadrante de la Vía Corta a Santa Ana, punto donde fue emboscado por criminales que le arrebataron la vida con una ráfaga de disparos.
El chofer fue rafagueado por un grupo delictivo abordo de su camioneta Nissan de carga de cabina roja con placas HC-5824-B, el ataque violento ocurrió en la autopista México-Puebla con altura de la Central de Abasto.
Pese a operativos, no lograron asegurar al grupo delincuenciales que ha ocasionado el temor de los comerciantes de la Central de Abasto.