El Club Puebla logró una importante victoria que lo mantienen en la cima de la tabla general, al ganarle por un gol a Rayados de Monterrey, con una sobresaliente actuación del guardameta Antony Silva.

El buen arranque del partido se vio coronado con el 1-0 en el marcador, luego de que Diego de Buen al minuto 3, remató de cabeza en el área para mandar el esférico a las redes.

Rayados intentó la igualada y adelantó líneas, pero careció de efectividad, incluso un disparo en el poste lo privaron de la anotación.

La Franja también tuvo sus oportunidades, una de las más claras fue en una jugada entre Aristeguieta, Federico Mancuello y Ferrareis, pero el guardameta Esteban Andrada logró impedir el gol.

A los 56 minutos marcaron un penal a favor del equipo regiomontano y la expulsión de Gustavo Ferrareis, por lo que Rogelio Funes Mori se enfrentó al arquero Antony Silva, quien atajó el disparo y mantuvo el cero su portería.

Todavía en el agregado, los locales mandaron el balón al fondo de las redes, pero la anotación fue anulada por fuera de lugar.

Con este triunfo el Puebla mantiene el liderato en la fecha 6 de la Liga Mx, mientras que Monterrey no levanta y sigue en el aire la continuidad de Javier Aguirre.