El Club Puebla no se dio por vencido y remontó 2 goles en el marcador, para llevarse la victoria ante las Chivas de Guadalajara la noche de este sábado.
La garra de los comandados por Nicolás Larcamon se hicieron presentes nuevamente y lograron enmendar los errores del primer tiempo y hacer una buena segunda parte en el estadio Akron.
Sin embargo, la polémica tuvo lugar en la jugada del gol del empate, pues los locales reclamaban una falta, pero luego de que ser revisada por el VAR, el árbitro validó la anotación.
También, las fallas defensivas mataron a los tapatíos, así como el acierto de los camoteros que aprovecharon sus oportunidades.
La primera mitad fue de Chivas. Miguel Ponce al minuto 25, con un golazo al ángulo abrió el marcador y antes del descanso hizo el 2-0 por conducto de Alexis Vega.
Pero los enfranjados despertaron y para el segundo tiempo ganaron terreno para que finalmente, Fernando Aristeguieta al minuto 50 hiciera el 2-1 ante una defensa dormida.
Fue al 67 que Jordi Cortizo empató el marcador, pero los tapatíos pedían una falta de Lucas Maia sobre el “Chicote” Calderón. En el reclamo, Alexis Vega fue expulsado.
Y al 77, Guillermo Martínez logró el 2-3, dándole los 3 puntos al Puebla y manteniéndolo como líder general del Grita México Clausura 2022.