En la zona metropolitana de Puebla prevalece el narcomenudeo y grupos criminales, por ello, el gobierno del estado y presidentes municipales han cerrado filas para inhibir actividades ilícitas, afirmó el alcalde Eduardo Rivera Pérez.
El edil informó que el titular del ejecutivo, Miguel Barbosa Huerta sostuvo un encuentro con ellos, pero seguirán otros más para cerrar el paso a la delincuencia organizada.
Calificó como “excelente” la coordinación que encabeza el Gobierno estatal, así como con los municipios como Cuautlancingo, San Andrés y San Pedro Cholula, Amozoc.
En esta reunión, llevada a cabo el viernes, dijo, han estado los alcaldes de la zona conurbada, en coordinación con Fiscalía General del Estado y Ejército Mexicano.
"Los delitos y problemas que tenemos en el área de la ciudad es de narcomenudeo, lo he dicho, lo ha dicho el gobernador y lo sostengo, tenemos grupos criminales de presencia en Puebla y área metropolitana y estaremos nosotros coordinados de manera estrecha porque tenemos la convicción de salvaguardar la integridad de las familias poblanas", comentó.

