Por: Redacción
Foto: Cortesía CDE PRI Puebla
La abanderada del PRI, Verde Ecologista y Encuentro Social, Blanca Alcalá, afirmó que revertirá la concesión del agua en beneficio de las familias más humildes de Puebla.
Aseguró que hará que el agua llegue a las colonias del estado; lo anterior, en su visita al festejo del “Día de la Madre” en San Baltazar al interior de la capital.
Indicó Alcalá Ruiz que el metrobus es un buen proyecto, sin embargo refirió que en Puebla es más caro, está más lejos y es más inseguro.
“Tenemos que revisarlo y resolver de una vez por todas que ustedes caminen menos, lleguen más seguras y sea más cómodo”.
Reiteró el apoyo que ofrecerá su gobierno para que las mujeres puedan emprender un negocio.
“La Banca de la Mujer permitirá acompañar a las poblanas para que sus sueños se hagan realidades; vengo a decirles que va en serio, las mujeres serán prioridad en mi gobierno”.
Agregó que frenará los despidos de los trabajadores del gobierno del estado, y dar oportunidad a las mujeres y a los empleados del servicio público.
“Es el momento de definir y vengo a pedirles a las poblanas que me ayuden con los poblanos y con sus familias a rectificar el rumbo de Puebla; vamos de una vez por todas a poner orden en la casa”.