Tras reconocer que tiene la experiencia para hacerlo, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Olga Méndez Juárez, aceptó su interés por dirigir el Consejo Coordinador Empresarial (CCE).
Señaló que está interesada en ser la primera mujer en ocupar este cargo en la entidad poblana, aunque señaló que esta es una decisión que deberán avalar los integrantes del organismo.
“Siempre he pensado que la mujer tiene la capacidad de ocupar cualquier silla, que no esperemos que nos den la silla porque muchas veces no nos la van a dar, sobre todo en los tiempos en los que estamos. Así que solamente a confiar y a que decidan”.
La dirigente del sector empresarial mencionó que estará atenta a los tiempos del organismo empresarial y a que se publique la convocatoria para que tome una decisión al respecto.
En este sentido, dijo que buscaría el consenso y el apoyo de los miembros del organismo empresarial para el proceso de renovación que se llevará a cabo el próximo mes de septiembre.