Redacción

Al refrendar su apoyo a José Antonio Gali Fayad, candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Sigamos Adelante, Fernando Morales Martínez aseguró que en los comicios del 5 de junio enterrarán al PRI, partido al cual pertenece.

En Zacatlán de las Manzanas, el hijo del exgobernador Melquiades Morales Flores afirmó que el día de las elecciones se vestirá de negro.

“Vamos a enterrar al PRI corrupto, vamos a enterrar al PRI que no cumple, vamos a enterrar al PRI que jamás va a regresar a la Sierra Norte ni a todo Puebla, por eso me voy a vestir de negro el 5 de junio para llevarlos a enterrar”, apuntó, de acuerdo con el periódico Sexenio.

En el evento, Morales Martínez reconoció ser militante del tricolor, sin embargo en este proceso electoral se sumó al exalcalde, porque “representa un proyecto incluyente”.

La semana pasada, la dirigencia estatal del PRI inició de manera formal la expulsión de Fernando Morales Martínez, por apoyar la campaña de Gali Fayad.

“Se hacen valer los constantes actos de traición y deslealtad de Fernando Morales, así como su participación en diversos actos de campaña del Partido Acción Nacional en los proceso electorales de 2015 y 2016, donde abiertamente ha expresado su apoyo a otros candidatos”, dio a conocer el partido en un comunicado de prensa.

Un día después, el líder estatal Jorge Estefan Chidiac cambió la postura del tricolor al condicionar la permanencia de Morales Martínez como militante del PRI.

“Hoy lo reto a que regrese al PRI y renuncie a la campaña de Tony Gali. Yo lo invito a que renuncie a la campaña, y cancelamos la denuncia que presentamos”, aseveró.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *