En el municipio de Yehualtepec, el candidato de la coalición se comprometió a brindar certidumbre jurídica a personas indígenas

 

Redacción

En Yehualtepec, el candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, José Antonio Gali, se comprometió a seguir trabajando de afuera hacia adentro para atender las zonas más vulnerables de la entidad, al visitar esta región donde la población lo recibió con entusiasmo pese a las condiciones climatológicas.

Tony Gali aseguró que creará la Subsecretaría de Atención a los Pueblos Indígenas con el objetivo de que las personas cuenten con traductores y certidumbre jurídica.

Mencionó que otorgará a las mujeres más créditos a la palabra y desarrollará un programa de estancias infantiles para que las madres trabajadoras puedan dejar a sus hijos, donde los pequeños recibirán alimentación y seguridad.

Gali Fayad reiteró también que apoyará al campo con más semillas, fertilizante y un seguro para todas las cosechas de los 217 municipios, en caso de alguna afectación metereológica, para garantizar la tranquilidad de las familias.

confianza copia

Asimismo, dijo que se harán estudios a los niños para detectar y prevenir enfermedades, con el consentimiento de los padres, para asegurar su crecimiento saludable.

Previo a ello, el candidato visitó el municipio de Cañada Morelos, donde aseguró que impulsará el desarrollo económico en la zona; ahí se elaboran productos de piel y la finalidad es lograr que se comercialicen a nivel nacional.

Además, reafirmó antes cientos de habitantes sus 22 compromisos par a el estado de Puebla, los cuales firmó ante notario.

selfie copia

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *