Una de ellas corresponde a Marco Louvier, supuestamente ligado a la firma FairHouse Limited; la otra pertenece a Elvin Siew Chu Wai, que funge como intermediario de Dulcet Star LTD, establecida en las Islas Vírgenes Británicas
Por: Redacción
Dos empresas establecidas en Puebla, que podrían operar en países considerados como paraísos fiscales, aparecieron en la base de datos del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación.
Una de ellas corresponde a Marco Louvier, supuestamente ligado a la firma FairHouse Limited, con domicilio en calle Lago Hurón 3, a un costado del Club de Golf Campestre, en la zona de Mayorazgo, de acuerdo con el portal e-Consulta.
La otra compañía –refiere e-Consulta– pertenece a Elvin Siew Chu Wai, en avenida Juárez 1706, interior 205, como intermediario de Dulcet Star LTD, establecida en las Islas Vírgenes Británicas.
En el primer caso, “e-consulta acudió a esa dirección, la cual corresponde a un domicilio particular y sin alguna actividad comercial, según comentó una persona que habita la casa y que dijo conocer a Marco A Luovier pero indicó que éste reside en Argentina”.
En el otro, “se constató que en la oficina se encuentra la firma BHR Enterprisse México, dedicada a actividades contables y que ocupó el edificio apenas hace cuatro meses”.