Debido a la ola de feminicidios que han ocurrido en México y con el detonante caso de la muerte de Debanhi Escobar, Nahuel Guzmán de Tigres mostró una playera con la leyenda «Justicia».
El portero argentino salió al calentamiento, antes del partido entre Tigres y América en el Estadio Universitario, con una playera negra que clamaba justicia.
Te podría interesar: Video: Mafian TV se va del país y revela datos del motel donde fue hallada Debanhi Escobar
Asimismo, Nahuel portaba un moño morado en el pecho, signos de clamar justicia ante la ola de violencia hacia las mujeres, principalmente, por el caso de la joven Debanhi.
El jugador de Tigres no fue el único que portó el moño morado, sino también los 21 elementos de ambos clubes durante el calentamiento y en el partido.
Te podría interesar: «Que miedo vivir en un país tan inseguro»: Desirée Monsiváis, jugadora de Rayadas, tras caso de Debanhi
Cabe destacar que en la última semana, el caso de Debanhi ha causado indignación en varios ámbitos sociales del país, entre ellos, en el futbol. Además, también resalta que el suceso se dio en el estado de Nuevo León, en donde radica el club felino.
EAM