La Feria de Puebla en su edición 2022 superó las expectativas en sus primeros días, afirmó el gobernador, Miguel Barbosa.
En su conferencia de prensa, puntualizó que este evento de carácter internacional, devolverá a Puebla su calidad de ciudad destino y será primordial para la reactivación económica de sectores como el comercio, de restaurantes y hoteles, entre otros.
“Es una feria de toda la gente, es del pueblo. Ayer (domingo) estuve divirtiéndome, comí en la feria, me la pasé muy bien. Tuve contacto con la gente y estoy impresionado de todo”.
Barbosa Huerta dijo que la feria ayuda al ánimo social de los poblanos, tras dos años de confinamiento, enfermedad y cuidados extremos a la salud a causa de la pandemia del Covid-19.
“Está devolviéndole a Puebla, este tipo de eventos, su calidad de ciudad destino para organizar eventos de toda índole. Nos está sirviendo, y créame que le sirve al ánimo social, que es un asunto muy importante que cuidar en la gente”.
El titular del Poder Ejecutivo resaltó la respuesta de los poblanos en el arranque de la feria, quienes disfrutan por igual de la zona comercial, las exposiciones y los eventos culturales y artísticos, especialmente las funciones de circo, el Teatro del Pueblo y el palenque.
“La gente está muy contenta y los espectáculos grandes, el Teatro del Pueblo, ha sido un fenómeno y de verdad que sí, llenos completos en los días que van. Y el palenque, que es importante también. Estoy seguro que las tres corridas de toros serán llenos totales”, finalizó.