Por Redacción
El candidato de la coalición Sigamos Adelante a la gubernatura de Puebla, José Antonio Gali Fayad, consideró que la campaña negra en su contra es el reflejo del temor de sus contendiente, después de que varios estudios demoscópicos, entre ellos los de Más Data, Mendoza Blanco & Asociados, Mercaei y El Financiero, lo ubican en la cima de las preferencias electorales.
“Ayer detectaron un camión con 200 toneladas, así anda el miedo cuando voy arriba en puntos”, aseguró el exalcalde en entrevista para Ultra Noticias.
De igual forma, Gali Fayad propuso que el debate de mañana, organizado por el Instituto Electoral del Estado (IEE), sea similar a los efectuados en Estados Unidos o España, donde las intervenciones son abiertas.
El esquema de mesa redonda, por el cual apuesta, favorecería más a los poblanos que así podrían conocer mejor las propuestas de campaña de cada aspirante al gobierno.
Lo anterior, luego de que el IEE decidiera “cerrar el micrófono” en el debate, a celebrarse mañana jueves 12 de mayo a las 20 horas en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP, a fin de evitar descalificaciones entre los candidatos.