El diputado local, Antonio López Ruiz, dio a conocer que rechazó la invitación de Movimiento Ciudadano (MC) para sumarse al partido político y enfatizó que por “lealtad” se mantendrá en la bancada del Partido del Trabajo (PT).

En este sentido el legislador agradeció al líder estatal de MC, Fernando Morales Martínez, por la invitación, dijo que en su momento le externó que no está interesado en abandonar el PT y seguirá en las filas de la izquierda.

“Lo quiero dejar claro porque soy agradecido y sobre todo leí la palabra traición y no traiciono, soy fiel a mis convicciones y siempre he contado con el apoyo del gobernador, lo que digo es que es muy pronto y la política es de tiempos y circunstancias y estoy disfrutando la legislatura, apenas van 8 meses y mi capacidad la estoy poniendo en la legislatura”, explicó.

Afirmó que no es un traidor, como se le ha calificado recientemente y puntualizó que seguirá siendo parte de la bancada del PT en la LXI Legislatura.

En este contexto indicó que esperará los tiempos para dar a conocer sus aspiraciones, mientras tanto, seguirá trabajando como integrante de grupo legislativo del PT en el Congreso de Puebla.